enero 11, 2010

No sé como decirle...

No sé como decirle que me he preparado toda mi vida, aún sin saberlo, para encontrarlo. Que la ascética se ha vuelto por él, mi ejercicio favorito. Que quiero ser amiga de su mejor amigo: porque quiero que le diga cuánto lo amo. Que no tengo habilidades para escribir, no me interesa tener un blog visitado, ni entiendo la música de radiohead. Que no me gusta ponerme tennis, pero aún así, con todo y zapatos de charol, lo amo con todo mi corazón.

Que hoy no pretendo que esto quede “bonito”, solo quiero que lo lea. Que no estoy esperando que alguien “me de” algo, que quiero “construir” con él. Me levanto en las mañanas pensando en el momento de empezar a hablarle, aunque sea a través de una vieja laptop hp. Que no puedo pretender que el pasado no pasó, porque dejó huella: me preparó para él. Que sufro de pensar que está sufriendo, que me duelen en el alma sus dudas, que me mata su intranquilidad.

Que es todo lo que yo quería, y más de lo que esperaba. Que no puedo pensar en hacer algo que pueda dañarlo. Que puede lastimarme con solo verme, pero aún así estoy en sus manos. Que tiene todo el poder para ayudarme a ser feliz, que muero porque sea el abuelo de mis nietos.

Que las noches no son iguales, porque son mejores. Que el calor de esos bares de moda no se puede comparar con las manías de ese barsucho que tanto nos gusta. Que aquél amanecer fue lo más lindo que he visto en mi vida, que el mejor vino de mi vida fue el que tomé a su lado. Que no tengo un recuerdo mejor para iniciar el año que aquél beso, por más corto que pudiera ser. Que mi vida no tenía sabores antes… que los planes eran egoístas y la verdadera felicidad se había hastiado de mí.

Que antes de él, era un pequeño radio que repetía frases de canciones cursis de amor… pero que ahora escribo tonterías, con el propósito de que me crea. Que solo él ha podido hacerme sentir tan bien y tan mal casi en el mismo segundo. Que no soy perfecta, pero quiero ser cada día mejor. Que mi prioridad son “nuestros” planes. Que no voy a rendirme así de fácil, que voy a pelear con todo por su amor.

No sé como decirle que “I’m having the time of life” (parafraseando la canción), que quiero de todo corazón hacerlo feliz, que él es todo lo que puede hacerme feliz. No sé como decirle que la palabra amor se ha quedado corta, que no van a existir en el mundo palabras que describan lo que siento cuando me abraza. Que ya no me importa si soy cursi o tonta, que solo quiero que sepa que no podría encontrar (ni aunque quisiera buscarlo) a alguien con quien quiera envejecer como con él. Que me quiero comer la vida de un solo bocado, que quiero verlo feliz… que quiero ser su amor… para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario